martes, 13 de marzo de 2012

Acuario de Veracruz


Acuario de Veracruz
El Acuario de Veracruz es uno de los espacios más importantes en América Latina que existen para poder apreciar la diversidad del océano y de los ecosistemas que se pueden encontrar en él. Colocándose como uno de los puntos de visita obligados para quienes visitan el Puerto de Veracruz, definitivamente ofrece una experiencia a la vez divertida y educativa, pues sus salas están diseñadas para ir en un recorrido a través del fascinante mundo marino.

Parte del sendero de la Selva de los Tuxtlas es la Galería de Agua Dulce, compuesta por 13 exhibiciones con casi 562,177 litros de agua, son el hogar de especies asiáticas, africanas, especies sudamericanas y otras tantas nacionales, así como los manatíes y las nutrias. Algunas otras especies que se destacan son las pirañas, originarias del Amazonas, en Sudamérica, además de los peje lagartos, que despiertan el apetito de los conocedores, y los pequeños peces ciegos de San Luis Potosí, que habitan en la oscuridad total de las aguas subterráneas.
                                                                 
El acuario ofrece toda una experiencia para la familia, pues además de ser un recorrido con muchas y variadas sorpresas, aporta al visitante una mayor conciencia ambiental sobre los ecosistemas marinos en nuestro país, y claro, un lugar al cual regresar en la siguiente visita al Puerto de Veracruz.

OPINION PERSONAL
Este acuario es uno de los mas imprtantes ya que es hogar de muchas especies marinas del todo el mundo, existen muchas actividades recreativas y de divercion para convivir con toda la familia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio