lunes, 12 de marzo de 2012

El turismo


El turismo comprende las actividades que realizan las personas durante sus viajes y estancias en lugares distintos al de su entorno habitual, por un período consecutivo inferior a un año y mayor a un día, con fines de ocio, por negocios o por otros motivos.

 
Entre los principales lugares turísticos mas cercanos a Tulancingo Hidalgo están Real del Monte (al este de Pachuca), el parque nacional "El Chico" (para ecoturismo), Ixmiquilpan, al noroeste de la ciudad con su iglesia y murales prehispánicos y todos sus balnearios, las grutas de Tolantongo (de lo mejor, para nadar y para el ecoturismo), los Prismas Basálticos y las Peñas Cargadas en Huasca, y cerca de ahí está la Hacienda de San Miguel Regla (te puedes hospedar).



Y al oeste de Pachuca casi pegado a Querétaro está Tula, mejor conocida por sus esculturas prehispánicas de "Los Atlantes"... Estando en Pachuca, desde el Reloj Monumental que se encuentra en el centro puedes partir hacia varios puntos de turismo y ecoturismo, el modulo de información turística se encuentra debajo de este reloj, y ellos mismos te pueden recomendar tours de unas horas o de un día, llevándote a visitar varios lugares y el precio es muy económico. No puedes perderte el mirador de Pachuca.



OPINION PERSONAL En el siguiente video se muestran algunos de los lugares turísticos que se encuentran en Hidalgo, siendo uno de los estados con mas lugares turísticos espero que les sirva esta información para que tomen una decisión de ir a visitar alguno de estos lugares.

1 comentarios:

A las 12 de marzo de 2012, 18:48 , Blogger Angie ha dicho...

San Miguel Regla es uno de los lugares turisticos mas historicos del país ya que dentro de la haciendo donde se encuentran los hornos donde se extraia la plata, ademas de su arquitectura

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio